VitoSlim - Remedio para adelgazar natural muy potente

Enviamos a :

Indice de productos Vitopharma

VitoSlim - Remedio para adelgazar muy potente

VitoSlim™ es un remedio que contiene una fórmula de hierbas que es muy  eficaz y  que resuelve grandes preocupaciones como el control del hambre y la rápida pérdida de peso. Es un eficaz termogénico y sus ingredientes trabajan sobre el cuerpo para aumentar la función metabólica de modo que el organismo queme más calorías por hora. VitoSlim quita la gana de comer y le ayuda a quemar calorías!

Vito Slim - Potente producto adelgazante

  ¿VitoSlim hace adelgazar?

El mercado está inundado por incontables productos que hacen falsas promesas cuando se trata de adelgazar. A lo largo de los años los médicos han recomendado VitoSlim™ para sus pacientes y han conseguido muchos resultados positivos. VitoSlim™ es altamente eficaz y absolutamente exento de efectos colaterales.

Vito Slim Adelgaza de Verdad!

Para adelgazar muy rápido incluya

VitoSlim en su dieta!

VitoSlim™ ha ayudado muchos hombres y mujeres a volver a estar en forma, como años atrás. Usted está entre los millones de personas que escogieron VitoSlim™ como una solución para una vida mucho más saludable. VitoSlim™ vence la lucha contra el exceso de peso. El sobrepeso u obesidad entre niños y adultos ha aumentado grandemente a lo largo de los años. Esto está  principalmente asociado al estilo de vida y a los cambios de ingestión alimentaria. Los riesgos envueltos en andar con sobrepeso u obesidad son enormes e incluyen lo siguiente:

Derrame Cerebral

Hipertensión arterial (presión arterial alta)

Diabetes tipo 2 

Problemas respiratorios

Enfermedad coronaria

Artrosis

Enfermedad de Gallbladder (vesícula biliar)

Cánceres (endométrio, mama y colon)

Vitopharma

La obesidad es ampliamente considerada como una de las enfermedades más comunes entre los hombres y mujeres en todas las naciones y Vitoslim se empeña al máximo contra la ganancia de peso.

Ingredientes de Vitoslim

Emblica officinalis

 100mg

Vitoslim - Para adelgazar rápido

Commiphora mukul

 100mg

Garcinia cambogia

 125mg

Terminalia chebula

 125mg

 

Emblica officinalis:
Mejora la digestión,   reduce el estreñimiento y promueve el apetito naturalmente y sin exageraciones. Expulsa las toxinas y grasas del cuerpo.  Controla la presión arterial y energiza el cuerpo.

 

Commiphora mukul:
Mejora el metabolismo de la glándula tiróidea. La estimulación de la glándula tiróidea aumenta la Tasa Metabólica Basal (TMB) que determina la cantidad de calorías que son quemadas cuando la persona está descansando, es decir ayuda a quemar calorías hasta durmiendo! Commiphora mukul es una hierba que actúa sobre el hígado para estimular la disminución del colesterol malo o colesterol LDL.

 

Garcinia cambogia: 

Genera una efectiva pérdida de peso trabajando como un supresor del apetito. Impide la síntesis y la absorción de triglicéridos, colesterol y grasa. También induce el funcionamiento del intestino y actúa contra el estreñimiento.

 

Terminalia chebula:

Actúa como un laxante y ayuda a la eliminación de toxinas del cuerpo. Reduce la absorción de triglicéridos, colesterol y grasa.

 

Todos los componentes de VitoSlim están dentro de los límites internacionales permitidos. Vito Slim es mucho más seguro que otras fórmulas farmacéuticas con Sibutramina, que perjudican la salud, o hierbas como la Caralluma fimbriata que aún no está comprobada y no tiene sus efectos comprobados.

¿Cuáles los resultados alcanzados con las pastillas para adelgazar VitoSlim?

Pérdida de peso, mejora del humor, aumento de la energía y la pérdida de ganas de comer  son algunos de los resultados observados desde la primera semana de uso del VitoSlim™. La utilización regular de VitoSlim™ asegura buenos resultados de pérdida de peso y bienestar. Aproveche para hacer comidas saludables y ejercicios físicos al menos tres veces por semana, ¡va a ayudarle mucho!

¿Cual es la dosificación recomendada de Vito Slim?

Tome 1 cápsula tres veces al día (3 cápsulas al día) con bastante agua. Tómelo  con regularidad para obtener resultados eficaces en la pérdida de peso.

Cada frasco contiene 60 cápsulas de VitoSlim™

¿Vito Slim tiene efectos secundarios?

Un estudio minucioso aseguró que el VitoSlim™ no tiene ningún efecto secundario a corto o a largo plazo. Los productos de  Vitopharma tienen las más seguras formulaciones de hierbas siendo recomendadas por los más expertos y destacados médicos internacionales. Esto confirma la seguridad y la eficacia del producto.

¿Cuál es la calidad de las píldoras para adelgazar VitoSlim?

Vitopharma

La reputación de la Vitopharma en cuanto a la satisfacción de los clientes no tiene precedentes. Nuestros productos son preparados a partir de las más eficaces hierbas y formulados por los más confiables médicos. Después de que haya hecho su pedido, su producto será colocado en embalajes compactos y discretos, respetando rigurosamente su privacidad
Nuestros productos son formulados y vienen con una garantía de devolución de su dinero en hasta 90 días.  Esta garantía es reflejo de nuestro compromiso inabalable de primera calidad y también a la calidad del producto. Si por algún motivo usted no está satisfecho con nuestro producto, usted puede reclamar y solicitar la devolución de su dinero, basta entrar en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente, en el mismo link donde compró el producto.


VithoPharma - Sitio oficial en español

VitoSlim sólo es vendido por la internet, usted no lo encontrará de otra manera. Es producido en la India o en Estados Unidos y entregado directamente del fabricante al consumidor final. Para comprar el producto es necesario una tarjeta de crédito internacional, la web es segura y puede quedarse tranquilo de que recibirá el producto. Para comprar, visite el link arriba, usted será redireccionado a la página del producto, después de escoger la cantidad de frascos que desea, usted será direccionado a  una página segura con criptografía de 256 bits, donde hará un pequeño registro y podrá colocar las informaciones de su tarjeta de crédito sin problemas.

El envío de los productos es hecho por el fabricante directamente a usted y será enviados desde la India vía Correo expreso y el plazo medio de entrega es de 20 días hábiles.

 

 


Moneda $
 
Cantidad
Precio
Por píldora
Ahorro
$39.00
$0.65
Por píldora
$0
$73.00
$0.61
Por píldora
Ahorre
$5.00

$107.00
$0.59
Por píldora
Ahorre
$10.00

$189.00

2 Frascos Adicionales GRATIS!
$0.39
Por píldora
Ahorre
$123.00

$261.00

3 Frascos Adicionales GRATIS!
$0.36
Por píldora
Ahorre
$207.00
 
 Correo Registrado - $9.95 - (hasta 15 días)
 Correo Expreso - $24.95 - (de 7 a 10 días)
 

Remedio para adelgazar en píldoras Vitoslim

Vitopharma - Productos para la salud y el bienestar- Sitio oficial en español

 Al comprar los productos Vitopharma en nuestras webs, usted tiene la garantía del fabricante de que irá a recibir el producto, va a tener acompañamiento de su envío hasta su casa y también va a contar con nuestro soporte técnico y garantía.

No nos responsabilizamos de forma alguna por productos comprados en otras webs, locales o medios.

Confíe sólo en las webs oficiales de la Vitopharma 


Contáctenos
Email: ylr83.cat@gmail.com

 

  


 

Copyright © 2008/2013 Vitofarma.es Todos los Derechos Reservados

 

Sea un afiliado Internacional