Enviamos a :

Vitoliv - Protector y limpiador del hígado


VitoLiv protege y revigoriza el hígado

Vitoliv - Remedio Natural para el hígado

¿Porqué Usar Vitoliv?

1. Su tendencia a actuar y combatir eficazmente contra las enfermedades o la calidad global de su vida corresponde directamente a la salud  de su hígado

2. Situado atrás de la costilla menor del lado derecho de su abdomen el hígado es un órgano dotado de un sistema auto-regenerador que tiene un papel vital en el mantenimiento de la salud, de la vitalidad y de los niveles de energía. Sin embargo, si el hígado está dañado puede traer consecuencias desastrosas

3. Un hígado sobrecargado con toxinas puede efectivamente afectar a su calidad de vida. Es conocido por causar trastornos emocionales, físicos y psicológicos

Como consecuencia de un aumento alarmante de las preocupaciones de las personas con el hígado, creamos VitoLiv,  una combinación revolucionaria  de plantas naturales que cuidan de forma intensa el hígado y que promete aliviar todas sus preocupaciones

 

¡Cuide su hígado con VitoLiv!

VitoLiv funciona como un protector hepático en la prevención y tratamiento de:

 

Enfermedad hepática alcohólica

Ictericia

Hepatitis Virales

Droga inducida

Hepatitis

Cura de daños hepáticos como secuelas de pérdida del apetito, flatulencia, dolor

abdominal , dificultad respiratoria y tos.

Protector hepático natural Vitoliv

¡Compre su Vitoliv ahora!

Vitoliv - Remedio natural para el hígado

Ingredientes de Vitoliv

Picrorhiza kurroa

 70mg

VitoLiv - Protector hepático natural

Phyllantus niruri

 100mg

Boehhaavia diffusa

  90mg

Andeographis paniculata

 40mg
 

Picrorhiza kurroa

Picrorhiza kurroa

  • Protege el hígado contra hepatotoxinas.

  • Tiene una potente actividad antioxidante.

  • Modula los niveles de enzimas hepáticas.

  • Anti-inflamatorio y  anti-alérgico

  • Un remedio importante para  la ictericia

  • Náuseas, anorexia y dispepsia.

Phyllanthus niruri

Phyllanthus niruri

  • Phyllanthus niruri posee un efecto inibitorio significativo sobre el virus de la hepatitis B evidente por su utilidad exhaustiva en casos de ictericia crónica

  • La hierba también  tiene propiedades anti-hepatotóxicas, con acción antibacteriana y antiviral.

Boerhaavia diffusa

Boerhaavia diffusa

  • Utilizada para el tratamiento de varias enfermedades hepáticas.

  • Mejora los procesos de descontaminación del hígado y ayudar a proteger contra daños adicionales en el hígado.

Andrographis paniculata

Andrographis paniculata

  • Esta hierba ayuda al organismo a combatir infecciones y puede reducir la duración de un resfriado

  • Mejora la función de la vesícula biliar, aumenta el flujo biliar (auxiliando así la digestión) y es muy eficaz en la protección del hígado.

Quien aprecia comer bien o beber con los amigos, no importa si una cerveza, un whisky o un chupito, siempre acaba preocupándose después de la juerga con la salud del hígado, pues el uso continuo del alcohol puede causar lesiones irreversibles al organismo y el hígado es la principal víctima del alcohol. La cirrosis hepática es el mayor miedo de quien le gusta disfrutar de la vida. ¡Es para quitar esa preocupación de su cabeza que creamos Vitoliv! ¡Mantenga su hígado purificado y disfrute de la vida intensamente y sin miedo! Vitoliv no cura, previene.

¡Después de la juerga recupere su hígado con VitoLiv!

¿Cuál es la dosificación recomendada de Vitoliv?

Tome 1 comprimido dos veces por día después de las comidas, con un vaso lleno de agua. Consecuentemente con un curso regular de tratamiento con VitoLiv, es posible percibir los síntomas de un hígado purificado.
Cada frasco contiene 60 comprimidos de VitoLiv .

¿Tiene Vitoliv efectos secundarios?

Un estudio minucioso aseguró que VitoLiv no tiene ningún efecto secundario a corto o a largo plazo. Los productos de  Vitopharma contienen las más seguras formulaciones de hierbas siendo recomendadas por los médicos más expertos y destacados . Esto confirma la seguridad y la eficacia del producto.

¿Cuál es la calidad de las cápsulas  Vitoliv?

La reputación de Vitopharma en cuanto a la satisfacción de los clientes no tiene precedentes. Nuestros productos son preparados a partir de las más eficaces plantas y formulados por los más confiables médicos. Después de que haya hecho su pedido, su producto será colocado en embalajes compactos y discretos, respetando rigurosamente su privacidad. Nuestros productos son formulados y vienen con una garantía de devolución de su dinero de hasta 90 días. Esta garantía es reflejo de nuestro compromiso inabalable de primera calidad y también a la calidad del producto. Si por algún motivo usted no está satisfecho con nuestro producto, usted puede reclamar y solicitar la devolución de su dinero, basta entrar en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente, en el mismo link donde compró el producto.


Vitopharma Sitio oficial en español

Vitoliv es vendido solament por Internet, usted no lo encontrará de otra manera. Es producido en la India o en Estados Unidos y entregado directamente del fabricante al consumidor final. Para comprar el producto es necesario una tarjeta de crédito internacional, la web es segura y puede quedarse tranquilo de que recibirá el producto. Para comprar, visite el link de arriba, usted será redireccionado a la página del producto, después de escoger la cantidad de frascos que desea, usted será direccionado a  una página segura con criptografía de 256 bits, donde hará un pequeño registro y podrá colocar las informaciones de su tarjeta de crédito sin problemas.

El envío de los productos es hecho por el fabricante directamente a la usted y será enviado de la India vía Correo expreso y el plazo medio de entrega es de 20 días hábiles.

 


 


Moneda $
 
Cantidad
Precio
Por píldora
Ahorro
$29.95
$0.50
Por píldora
$0
$49.95
$0.42
Por píldora
Ahorre
$9.95

$74.95
$0.42
Por píldora
Ahorre
$14.90

$119.95

2 Frascos Adicionales GRATIS!
$0.25
Por píldora
Ahorre
$119.65
 
 Correo Registrado - $9.95 - (hasta 15 días)
 Correo Expreso - $24.95 - (de 7 a 10 días)
 

 

Vitopharma - Sitio oficial en español
 

Al comprar los productos Vitopharma en nuestras webs, usted tiene la garantía del fabricante que irá a recibir el producto, va a tener acompañamiento de su remesa a Brasil y también va a contar con nuestro soporte técnico y garantía.

No nos responsabilizamos de forma alguna por productos comprados en otras webs, locales o medios.

Confíe sólo en las webs oficiales de Vitopharma


Contáctenos
Email: ylr83.cat@gmail.com

 

  


 

Copyright © 2008/2013 Vitofarma.es  Todos los Derechos Reservados

 

Sea un afiliado Internacional