Resveratrol 60 cápsulas - Fuente de Juventud 100% Natural

Inicio

Ingredientes

Preguntas

Testimonios



Preguntas frecuentes sobre Resveratrol Ultima y sus Respuestas

 

¿Qué es Resveratrol Ultima ™?

Resveratrol Ultima ™ es una combinación  de las mejores plantas para vencer el combate contra el envejecimiento.

¿Puedo usar este producto?

Si usted está buscando un producto seguro y natural que efectivamente le va a ayudar a librarse de las arrugas y le va a hacer parecer más joven, entonces Resveratrol Ultima ™ es para usted. 

¿Es seguro?

Resveratrol Ultima ™ fue preparado con cuidado por encima de todo. Las plantas que entran en la preparación de este producto son las más seguras y más renombradas. Seguimos rigurosos patrones internacionales de seguridad y higiene en la preparación de nuestros productos.

¿Cuáles son los ingredientes?

Por favor, consulte la sección de Ingredientes para saber más sobre los ingredientes eficaces que forman el núcleo vital de Resveratrol Ultima.

¿Cuál es la dosificación de las píldoras antienvejecimiento con Resveratrol ?

Tomar 1 cápsula 2 veces al día. Tome con regularidad para asegurar la reducción efectiva de peso y de estar en el camino para una buena vida saludable.

¿Y si falto una dosis?

Si hubiera omitido una dosis, entonces tómela tan pronto como se acuerde. Siga con el consumo de una forma disciplinada para alcanzar resultados sólidos y permanentes.

¿Será respetada mi privacidad?

Su privacidad es una preocupación principal y será dada una prioridad máxima. Su pedido le será enviado en discretos embalajes simples y siguiendo normas internacionales.

Cual es la política de garantía?

Resveratrol Ultima ™  tiene una garantía del 100% de devolución de su dinero. Si, en cualquier caso, poco probable, usted está insatisfecha con el producto, simplemente devuelva en el plazo de 90 días para un reembolso total del precio de compraventa del producto (sin flete y gastos de mantenimiento). Contacte con nuestro departamento de soporte en Estados Unidos si usted necesitar devolver su pedido o si tiene algún problema

¿Cómo hago para comprar Resveratrol Ultima ™?

El producto sólo es vendido por la internet , usted no lo encontrará de otra manera. Es producido en la India o en Estados Unidos y entregado directamente del fabricante al consumidor final. Para comprar el producto es necesario una tarjeta de crédito internacional, la web es segura y puede quedarse tranquilo de que recibirá el producto. Para comprar, visite el link de arriba, usted será redireccionado a la página del producto, después de escoger la cantidad de frascos que desea, usted será direccionado a una página segura con criptografía de 256 bits, donde hará un pequeño registro y podrá colocar las informaciones de su tarjeta de crédito sin problemas.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito online?

Absolutamente! Nosotros empleamos un sistema de seguridad máxima que es alimentado por una SSL,  eficiente sistema de encriptación 256-bit llave simétrica. Eso garantiza que todas las transacciones y las informaciones son protegidas y mantenidas en sigilo. Esto hace que comprar con nosotros sea mucho más seguro que en un supermercado o restaurante!

¿Que tipos de pagos aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito internacionales, incluyendo Visa, American Express, Carte Bleue, MasterCard, Aura, Diners Club, Eurocard y Discover.

¿Ustedes tienen servicio de  soporte al cliente?

Nuestro equipo de soporte al cliente en Estados Unidos es un grupo de personas altamente profesionales y dedicadas.  Se empeñan para responder a sus preguntas en la mejor y más rápida manera posible. No dude en entrar en contacto con nuestros agentes para cualquier duda que pueda tener, grande o pequeña. .

Siéntase y véase joven con Resveratrol Ultima 

Comprar Resveratrol 60 cápsulas

Usted será redireccionado para la web del Distribuidor (compraventa segura)

Al comprar los productos Vitopharma en nuestras webs, usted tiene la garantía del fabricante de que irá a recibir el producto, va a tener un seguimiento de su  pedido hasta su casa  y también va a contar con nuestro soporte técnico y garantía.

No nos responsabilizamos de forma alguna por productos comprados en otras webs, locales o medios.

Confíe sólo en las webs oficiales de Vitopharma.

 


 

Compre su suplemento 100% Natural de Resveratrol con tarjeta de crédito

 

 

 

Copyright © 2008/2013 Vitofarma.es - Todos los Derechos Reservados.

                                                                                              Programa de afiliados