NoFlam - Remedio natural para el dolor en las articulaciones


Enviamos a : Indice de productos Vitofarma

NoFlam - Remedio natural  para los dolores articulares

NoFlam - Medicamento natural para el dolor en las articulaciones

¿Porqué debo usar NoFlam?

La mayor parte de la gente normalmente ignora su dolor, considerando que se trata de estrés que causa el dolor. En la mayoría de los casos, los enfermos inicialmente intentar soportar el dolor y, más tarde, consultan con un médico sólo cuando se hace insoportable y estresante. Este atraso en el uso de medicación para el dolor en las articulaciones puede causar daños y perjuicios para las articulaciones que pueden ser altamente peligrosos. Este dolor no tratado y llevado por un periodo más largo de tiempo resulta en artritis y otras enfermedades articulares. Como reumatólogo, me gustaría sugerir a las personas que no ignoren sus repetidos dolores en las articulaciones.  Según mi experiencia, prefiero no recetar medicamentos a mis pacientes que causen efectos secundarios, dolorosas cirugías y recetas médicas. Prescribo el uso de NoFlam.

Dr. Roger Barronian

 

Noflam es un tratamiento para los dolores en las articulaciones 100% Natural

Líbrese del dolor, de la hinchazón y de la rigidez en las articulaciones

¡Tenga una vida más saludable y feliz con Noflam!

Ingredientes de Noflam 60 pastillas

Commiphora mukul 100mg

Ricinus communis

Noflam - Suplemento para el dolor e inflamación en las articulaciones

NoFlam 60 Cápsulas

Withania somnifera 75mg

Zingiber officiante

Boswellia serrata 130mg

Vitex negunto

Nyctanthes arbortristis 50mg

-------------

Noflam - Remedio natural contra Artritis y Artrosis

Commiphora mukul:
También es conocida como "Guggulu". Es una hierba conocida ayurvédica, usada durante cientos de años en el tratamiento de la obesidad y de la artritis. Esta hierba es muy útil en el combate de todos los tipos de problemas articulares como la artritis reumatoide, osteoartritis, espondilitis y cervical. Guggulu tienepropiedades anti-inflamatorias y analgésicas.


Whithania Somnifera:
Es comumente conocida como "Ashwagandha" o " ginseng hindú". Esta hierba posee propiedades anti-inflamatorias que impiden la inflamación de las articulaciones y también alivian el dolor, la hinchazón y la inflamación. Es altamente útil para controlar los síntomas de la artritis. Además de eso su propiedad imunomoduladora ayuda a reforzar el sistema inmunológico del cuerpo.


Boswellia serrata:
Es comumente conocida como "Shallaki". Tiene un efecto curativo sobre los dolores en las articulaciones. Esta hierba tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas que ayudan a combatir la inflamación de las articulaciones junto con el dolor asociado a ella. Es una suplementación eficaz para la artritis.


Nyctanthes arbortristris:
Es también conocida como "Parijatha". Esta hierba es ampliamente utilizada en el tratamiento de la artritis y de la inflamación de las articulaciones. Proporciona alivio del dolor intenso asociado con la artritis. Además de eso, esta hierba estimula y fortalece el sistema inmunológico del cuerpo.

 

Ricinus communis:
Es comumente conocida como "Erandmool". Esta hierba ayuda en el tratamiento de síntomas de enfermedades como la artritis, ciática, reumatismo, gota, mastitis y enfermedades de la piel. Tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes para la contención del problema y del dolor asociado con la inflamación.


Zingiber officinale:
Es también denominada como "Shunthi" o " Ginger". Zingiber tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias para el alivio del dolor. Esta hierba es también utilizada para tratar la artritis y otras enfermedades inflamatorias.


Vitex negundo:
Es también conocida como "Nirgundi". Proporciona soporte nutricional para las articulaciones ayudando a suprimir el dolor. Esta hierba protege las articulaciones de cualquier tipo de inflamación y actúa como un poderoso antioxidante.

 

Calidad Vitopharma!

Noflam - Sitio oficial en español

¿Como funcionan las pastillas para las articulaciones Noflam?

NoFlam ™ suprime el lipopolisacárido (LPS) que induce la producción de citocinas pro-inflamatorias que son responsables por causar la destrucción de las articulaciones en la artritis reumatóide. La artritis es conocida como una inflamación de las articulaciones o sea, artritis reumatóide y aterosclerosis son ejemplos de enfermedades inflamatorias crónicas. En la inflamación aguda o crónica, aparecen la adhesión e infiltración de leucocitos polimorfonucleares (PMNs) Sin embargo NoFlam ™ tiene propiedades anti-inflamatorias que disminuyen los leucocitos polimorfonucleares y la infiltración y migración responsable por la inflamación aguda. NoFlam ™ también tiene propiedades supresoras del dolor que ayudan los individuos a que vivan mejor sin el dolor de la artritis.

¿Cuál es la dosificación recomendada de NoFlam?

Tome 2 comprimidos de NoFlam ™ diariamente con un vaso de agua. Use el producto regularmente para garantizar el alivio permanente  de la artritis y de los síntomas asociados a ella.

Cada frasco contiene 60 cápsulas de NoFlam ™.

¿Noflam tiene efectos secundarios?

Un estudio minucioso aseguró que NoFlam ™  no tiene ningún efecto secundario a corto o largo plazo. Los productos de  Vitopharma contienen las más seguras formulaciones de hierbas, siendo recomendadas por los médicos más expertos y destacados. Esto confirma la seguridad y la eficacia del producto.

¿Cual es la calidad de las pastillas Noflam?

  

Niconot - Remédio para dejar el tabaco de Vitopharma

La reputación de Vitopharma en cuanto a la satisfacción de los clientes no tiene precedentes. Nuestros productos son preparados a partir de las más eficaces hierbas y formulados por los más confiables médicos. Luego que hecho su pedido, su producto será colocado en embalajes compactos y discretas respetando rigurosamente su privacidad

Nuestros productos son formulados y vienen con uno garantía de devolución de su dinero en hasta 90 días. Esta garantía es reflejo de nuestro compromiso inabalable de primera calidad y también a la calidad del producto. Si por algún motivo que usted no esté satisfecho con nuestro producto, usted puede reclamar y solicitar la devolución de su dinero, basta entrar en contacto con  nuestra Central de Atención al Cliente, en el mismo link donde compró el producto.



Vitopharma - Sitio oficial en español

NoFlam sólo es vendido por internet, usted no lo encontrará de otra manera.  Él es producido en la India o en Estados Unidos y entregue directamente del fabricante al consumidor final. Para comprar el producto es necesario tarjeta de crédito internacional, la web es segura y puede quedarse tranqüilo que recibirá el producto. Para comprar, visite el link arriba, usted será redireccionado a la página del producto, después de escoger la cantidad de frascos que desea, usted es direccionado a la una página segura con criptografía de 256 bits, donde hará un pequeño registro y puede colocar las informaciones de su tarjeta de crédito sin problemas.

Moneda $
 
Cantidad
Precio
Por píldora
Ahorro
$59.95
$1.00
Por píldora
$0
$94.95
$0.96
Por píldora
Ahorre
$24.95

$140.95
$0.94
Por píldora
Ahorre
$38.90

$229.95

2 Frascos Adicionales GRATIS!
$0.52
Por píldora
Ahorre
$249.65
 
 Correo Registrado - $9.95 - (hasta 15 días)
 Correo Expreso - $24.95 - (de 7 a 10 días)
 

Vitopharma

Contáctenos
Email: ylr83.cat@gmail.com

Sitio oficial de Noflam en español

Copyright © 2008/2013 Vitofarma.es. Todos los Derechos Reservados

Programa de afiliados